miércoles, 11 de marzo de 2009

Entre las sombras (raye)

Hola lectores.

Desde otro día azul de verano, espléndido y tengo que decirlo porque este verano parece de la costa azul. Les envío "Entre las sombras" un raye proveniente de las divinas oscuridades.
Pueden visitar el blog: http://tienetintatutintero.blogspot.com
Para no mezclar los gustos de la lectura he abierto un blog nuevo donde volcaré mis inquietudes: políticas, comunitarias, nacionales, actuales o históricas y todas esas cosas que uno considera un pensamiento de aporte democrático para construír una sociedad mejor:
http://pascualmarrazzo.blogspot.com
Un abrazo

Pascual.



ENTRE LAS SOMBRAS

Cuando las sombras se adormecen, acecha la oscuridad y me pierdo en el sabor del cuerpo de Marcia. Un silencio encantado le rumorea la piel y el rocío dibuja senderos que brillan en la caricia de mis manos. Esa delicada tibieza me atrapa con su música y olvida el rezongo de mi bandoneón, resoplando suspiros. La madrugada despierta nuestros cuerpos hechizados de desvelos (han soñado un amor salvaje y el telón de las tinieblas los descubre). Esa sombra despierta, se sacude y acribilla de claridad. Mientras, las almas presurosas corren a esconderse en los recovecos del corazón.

Otro interminable día nos espera y desespera, hasta que las sombras vuelven a adormecerse.

Pascual Marrazzo ©


No hay comentarios:

Publicar un comentario