jueves, 5 de marzo de 2009

Acompañamiento (raye)

Hola lectores:

Desde un día azul de verano, les envío un "acompañamiento", el último acompañamiento.

Saludos,

Pascual


ACOMPAÑAMIENTO

Hoy el viento despoja de fantasmas los caminos bajo los álamos que me van entregando su reverencia y alguna que otras hojas ocres del otoño. La caravana coquetea en la curva y contra curva, la lluvia se acopla y va borrando mis huellas, mi corazón no se queja, sencillamente espera. Se huele un perfume de hojarascas y humedad. El coche fúnebre se detiene en el campo santo, me despiden y me bajan a mi última morada. Suelto el alma por el rectángulo de mi último cielo y los terrones comienzan a caer venciendo la luz. Es recién ahí que me declaro totalmente muerto.

Pascual Marrazzo ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario