lunes, 15 de noviembre de 2010

El niño y la lluvia

Hola lectores

Desde una tarde gris de primavera, les envío "El niño y la lluvia" un raye que muestra las reflexiones de un niño.

Un abrazo

Pascual


EL NIÑO Y LA LLUVIA


“La lluvia es un bautismo que reconforta la vida para todos los que viven en la villa. Tiene una pureza celestial, porque viene del cielo” -- me decía mi mamá cuando nos entraba el agua por todos lados. Yo le explicaba que había gente que se salvaba del bautismo porque se cubría con un paraguas. Pero ella me contestaba que a esos los iba a matar la humedad y un resfrío por no dejarse mojar. Después agregaba: “Aprovechen para bañarse y sacarse la mugre de las orejas”.

Seguimos siendo buenos cristianos, pero la verdadera historia es que somos muy pobres.

“Tu eres todos los sitios” -- le dice mi mamá en sus oraciones. Pero yo nunca lo pude ver. Ni siquiera cuando me moja.

Pascual Marrazzo ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario