martes, 30 de marzo de 2010

Extraño mi corazón

Hola lectores

Desde un día gris con olor a promesa de lluvia, les envío “Extraño mi corazón” Un raye de la vida que propone volver al corazón que no se rendía a la razón. El que en realidad llevaba el amor a su extrema intensidad.

Un abrazo

Pascual



EXTRAÑO MI CORAZON



Es de la ceguera del amor que me ha curado el matrimonio, pero ahora que divorciado y desnudo me atrapan los harapos de la vida. Es mi razón que corre mientras el corazón sólo late y viaja en pequeñas jornadas. Ha quedado en libertad, es libre y no hay nada para festejar. Es lo peor que le puede haber pasado. Un corazón en libertad es la jaula del hombre que habita y ese hombre soy yo, más la tortura de no existir. Hubiese preferido un corazón a la deriva, aunque éste fuera el camino del sufrimiento. El corazón roto del desenlace o el corazón silencioso de la muerte. Quisiera volver a mi corazón sangrante, ese que soportaba las pasiones en toda su intensidad cuando no existía la razón ni el presentimiento y tenía la arrogante felicidad de ser soltero. Ahora vestido de años y cargado de experiencias que pesan, busco nuevamente la ceguera, el abandono de la razón y un corazón que vuele. Busco desesperadamente a esa mujer, que me lo pueda encarcelar.

Pascual Marrazzo ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario