jueves, 25 de marzo de 2010

Encanto

Hola lectores

Desde un día azul de otoño les envío “Encanto” Un raye donde se describe el encanto y el encantado, donde con muy pocas palabras se dice muchísimo.

Un abrazo

Pascual




ENCANTO




Tengo una primavera entre mis canas. Y en la piel cargada de memorias un perfume de flores silvestres. Nubes acollaradas en los lentes, claridad de atardeceres en mis ojos. Entre tantas entregas mi amor se ilusiona y en cada pérdida camina borracho, remolinea, se tumba, se levanta. Pero a pesar de todo te encuentro un encanto transparente, fuerte como un huracán. Sólo pensar en tus labios me hace volar la cabeza. Mi corazón destartalado tamborilea, se inflama, descubre curvas y curvas de cansancios, vertientes y estallidos en la luna, con un telescopio hartado de castigos. Pero tu ternura me enamora, se derrama en mis sentidos como un regalo del cielo. Es una sensibilidad que no tiene precio, vive en cada uno de nosotros. Sé que el encanto de una mujer, es un don que no está en su cuerpo, pero tú eres tan diferente, que hasta puedo embriagarme con las perlas que fluyen de tus ojos.

Pascual Marrazzo ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario