miércoles, 3 de marzo de 2010

Búsqueda

Hola lectores

Desde un día azul, caluroso y pesado, les envío “Búsqueda” Un raye de esos que te dejan los primeros amores, para los que todavía los sueñan.

Un abrazo

Pascual



BUSQUEDA



Quiero encontrar un amor que me haga escribir una poesía única. Uno que me desangre y me libere las lágrimas más abundantes y apasionadas de toda mi vida. Que sea como el primero, ese que he dejado morir por no conocer remedios. Busco una caricia que pueda estremecer, de esas que erizan la piel y despiertan las fantasías, que convoque al erotismo y me inflame las ganas. Si pudiera volver a tener en mis manos las de ella, sin destejer los dedos para siempre, sin la angustia de quererla y abrir los ojos en la oscuridad. Cuando me recuesto en mi soledad, la pienso, recuerdo el último encuentro, el último beso, pero no me alcanza. Sólo quiero una caricia transparente, invisible, para sentir y oír, que tenga música de violín y flauta dulce ¡pero por favor! Que venga con ella…

Pascual Marrazzo ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario