lunes, 31 de agosto de 2009

Infidelidad

Hola lectores
Desde un día gris de invierno, les envío "Infidelidad" Un microcuento que muestra los alcances de la sexualidad, que si bien no es nueva, hoy es más visible y comprendida que antes. "Es preferible tratar de comprender lo que se vé, que vivir con una venta en los ojos".-PASCUAL. Y hablando de comprender ¿Cómo es posible que los mismos que escribieron la nueva ley de servicios audiovisuales y etc., etc., hoy la quieran seguir postergando? Y me vuelvo a preguntar ¿Qué millonarias cifras podrán comprar las voluntades políticas? No me tome por tonto, yo también sé que no son millonarias, es mucho más barato. Un abrazo Pascual



INFIDELIDAD



Hay días, en los que es mejor esconderse de la vida, borrar todo con una goma blanda para no romper el telón del espacio y echarse a dormir como los muertos, sin soñar.

¿Quién me habrá mandado a querer reconciliarme un martes trece? Soy realmente una pelotuda. . . ¡al cubo!

Llevaba las dos copas y la botellita de champán. . . Y la sonrisa y las ganas ¡y la puta madre que lo parió! Estaba poniendo todo, porque pensaba en su desolación, le ponía las pilas que ni siquiera tenía porque yo también me encontraba desolada. Pero el muy hijo de puta estaba encamado con Marcela. . . mí Marcela.

Pascual Marrazzo ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario