lunes, 28 de febrero de 2011

Una vez más

Hola lectores

Desde un día azul de verano, les envío “Una vez más” Un raye para inventar metáforas, muchas metáforas, porque la vida se despierta en cada mañana. Una vez más.

Y una vez más. Un abrazo

Pascual



UNA VEZ MAS


Separo mis pasiones entre los surcos de mi frente y me invade un grave silencio. Las sombras lucen sus mantos dibujándome las ojeras y el rubor pálido de los trasnochados. Lucho entre los sueños, tu boca me cabalga, se extiende sin piedad a lo largo de un viaje imaginario, para fundirse en el amanecer. Me desclavo y preparo mi fuga, la jaula gime, llora la soledad y el infinito placer de cada noche.

Hoy vuelvo una vez más, vencido a la cadencia firme de tu carne, a ondearme en el balancín de tu vientre y en el ébano desnudo de tu piel. Como una marioneta obediente, dejo que los hilos (sin enredos) marquen el destino de mis caricias y me arrodillo con los movimientos bruscos de un titiritero distraído. Reconozco que son mis huesos oxidados, expuestos al trajín de los jóvenes y disfruto mis dolores una vez más. Una vez más dejo la promesa del mañana. Una vez más voy a estar aquí. Una vez más, hasta que las cuerdas resistan.

Pascual Marrazzo ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario