miércoles, 16 de febrero de 2011

Te busco

Hola lectores

Desde un día de cielo azul cargado de algodones, les envío “Te busco” Un raye donde las palabras no salen de una boca, sino de una mente apasionada en una búsqueda. Por eso yo le llamo rayes, porque lo que se dice, sale de la mente sin pasar por la garganta. Se trata de delirios emocionales del pensamiento.

Un abrazo

Pascual



TE BUSCO


El frío me golpea bajo el cielo gris plomizo de Buenos Aires, la primavera está lejos y el otoño dejó de agonizar. La humedad me envuelve, ondea mis cabellos y me penetra con saña de cuchillos celosos.

Pero el sentimiento no desaparece. Escapa con la esperanza de encontrarte, pisa las soledades. La pasión alumbra en las penumbras escondidas y anuncia como un profeta las grutas de luz por donde debo caminar. Los latidos del corazón mandan y aceleran el pulso. Un océano de sangre se anuncia y se envena como una brisa caliente. Distrae la atención de mi helado cuerpo y le devuelve la ternura de tenerte. El recuerdo salado, esbelto de batallas eróticas, imagina encontrarte detrás de cada esquina.

Pascual Marrazzo ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario