martes, 18 de enero de 2011

La huida del ángel

Hola lectores

Desde un día gris amenazante de verano, les envío “La huída del Ángel” Un raye metafórico de los cambios que sufre el ser humano.

Un abrazo

Pascual


LA HUIDA DEL ANGEL


Una estrella temblorosa se asomó en la noche de mi ventana. Detrás de ella, un tapizado azul soportaba un pentagrama encantado de luciérnagas. Un ángel desertor sorteó de prisa el camino y entró en la prisión de mi cuarto. Me fue imposible desafiar la sorpresa y me envolví en la sombra para protegerme. Después todo fue silencio: hasta que una lágrima retumbó estrellándose en el piso de madera. Fue como una señal: el viento azotó una y otra vez las hojas de la ventana haciendo huir a las estrellas. El ángel se desprendió de sus alas con la sonrisa de Lucifer y el manto de sombra que me cubría cayó a mis pies.

El olor de la lluvia llegó primero. Luego ese repiqueteo que oprime y galopa hasta el último aliento.

Pascual Marrazzo ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario