viernes, 7 de enero de 2011

La cometa

Hola lectores

Desde un nuevo día gris y húmedo de verano, les envío "La cometa" Un raye que muestra un pasaje de niño (Cuando dice en mi palito de paraíso) y a la vez una metáfora para interpretar como cada uno de ustedes deseen.

Un abrazo

Pascual


LA COMETA


Esta lejos y cerca de mí. Le guardo por las noches y la remonto de día. Le doy piolín y desovillo hasta que desnudo mi palito de paraíso. Mi sueño es que nunca se separe de mí. Me gusta verla volar, verla feliz con su cabellera flameante. Cuando le doy los tironcitos con el hilo, corcovea y hace cabriolas. El horizonte se viste de rojo y se sonrosa, es el momento justo en que la quiero a mi lado y recojo, palmo a palmo, despacito. Para no perderla, para que nunca se corte esta piola que nos une, desde tan cerca, desde tan lejos.

Pascual Marrazzo©

No hay comentarios:

Publicar un comentario