viernes, 16 de julio de 2010

Volver en otoño

Hola lectores

Desde un día azul de siete grados bajo cero, les envío “Volver en Otoño” Un raye que trata de alguien que en el otoño de su vida quiere volver al amor apasionado y por suerte tiene quien lo ha esperado.

Un abrazo

Pascual




VOLVER EN OTOÑO




Sincronizadas urgencias me acompañan en este vendaval de caricias, puedo reconocer en el rocío de tu frente el regreso del silencio y el olvido del infierno. Leerlo en tus ojos cuando aletean tus parpados como dos mariposas dispuestas a emprender el vuelo. Vuelves para inundarme de amor y no me puedo resistir, mi pensamiento es un sendero que desemboca en tu boca, tu cabellera rebelde y tus pechos. Abrígame y róndame, serpentea mi cuerpo, deja tus huellas de pasión y besos. Envuélveme en la vibración traviesa de tus manos, dales rienda suelta, desbócalas. Arrástrame sin piedad al abismo del placer, no te detengas y ayúdame a llegar, quiero caer, quiero volar. No temas lastimarme, estoy herido de ausencia y éste es mi mejor remedio. Quiero reestrenar mi piel con una fiesta, volver a nacer en este otoño, cubrirme de aromas nuevos, despojarme de envejecidos olores. Habitar mi corazón con nuevos sueños, endulzarme la piel de tus locuras.

Pascual Marrazzo ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario