domingo, 4 de julio de 2010

A pesar de todo

Hola lectores

Desde un día azul de domingo, les envío “A pesar de todo” Un raye que de muestra como perdona el amor – a pesar de todo – lo que haya pasado lo tienen que adivinar ustedes.

Un abrazo

Pascual



A PESAR DE TODO



Fue justo a la hora en que naufragan las sombras y uno se queda sin ese cómplice clandestino que arrastra por el suelo y las paredes. La vi por segunda vez; yo llegaba prófugo del crepúsculo, recostado en mis pensamientos anclados en su nombre. Las ráfagas del amor que se venían postergando, alegraron el encuentro. Me quité los lentes y regocijé la mirada con tal ímpetu que noté la urgencia de sus labios desnudos. Como si se tratara de un milagro desperté toda mi fuerza y orillé mi aliento en su boca rodeando sin culpas el perfume de su escote. En el reposo de sus ojeras asomaba la luz del asombro, pero ya había atravesado ese desierto y no quise acampar en la memoria.

Pascual Marrazzo ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario