jueves, 15 de julio de 2010

Tu piel de luna


Hola lectores
Desde un día azul y helado de invierno, les envío “Tu piel de luna” Un raye de piel a piel, pasión y metáforas profundas para adivinar, especialmente, cuando se refiere a la justicia y al arrojo del paraíso.
Un abrazo
Pascual 

TU PIEL DE LUNA

Tu piel de Luna me enrojece las manos me acosquilla las plantas de los pies arremete contra mi aliento y me ahoga, uno a uno me va desatando los suspiros resucitando ganas del sexo y el corazón. Me atormenta los labios, electriza mi lengua en tus pechos que ofrecen despiertos las cimas rosadas, me muestran los ríos azules de sus venas y me hacen perder el rumbo en su red. Tus miradas me resignan al destino, trastocan los colores vivos de mi pasión en infinidad de verdes esperanzas. No hay lugar para los tonos discretos, sólo la intención de volver a la lucha, a la valentía de dejarme llevar, de aflojar y volver a enamorarme. Una pesada nube gris se arrodilla, se apoya en el borde del horizonte y comienza a llorar melancolías, la nostálgica música de sombras extrae de la memoria mis amores con el auxilio de besos y ternuras. El perfume del agua brota de la tierra, de la misma manera que en mi carne empujan las ganas de saciar la sed. La lluvia se ensaña, fantasea como la justicia y pretende que me trague el agua, se me escapan las ilusiones y me echan del paraíso; por desear tener tu cuerpo pegado al mío, por sentir nuevamente el miedo y tus caricias, por querer sentir el erizo de tus pechos contra mi piel y arrastrar nuevamente las miserias.

Pascual Marrazzo ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario