miércoles, 14 de julio de 2010

Tristeza

Hola lectores

Desde un día gris y triste para Cipolletti, les envío “Tristeza” Un raye que trata de esos días en que no hay manera de sobreponerse y uno se deja llevar por el empuje de la tristeza hasta quedar vencido por una lágrima. Después es otro raye.

Un abrazo

Pascual


TRISTEZA



Hoy estoy triste, muy triste… ¡Quiero estar triste! Mi tristeza camina por una grieta que tiene el silencio, sale en bocanadas de humo de cigarrillo, pasea en la escalera del tiempo, se derrumba, se expande, se arremolina, se suspende, se desprende, se aferra a mi copa como queriendo volver, la trago y se sorprende, se convierte en lágrima. Carretea hasta la punta de mi nariz y se suicida, justo aquí… ()

Pascual Marrazzo ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario