martes, 20 de julio de 2010

Te encontré

Hola lectores

Desde los primeros minutos del día del amigo les envío un dichoso “FELIZ DÍA” y un abrazo.

Y como siempre el raye del día, hoy “Te encontré” Un raye, que más que un raye, es uno de esos milagros que nos ofrece la vida y lo aprovechamos como podemos, aunque después tengamos que sufrirlos por el resto de nuestras vidas.

Un abrazo

Pascual




TE ENCONTRE



Antes de conocerte te extrañaba y cuando llegaste a mi vida ya te esperaba. Tenía las manos llenas de caricias sin estrenar y una boca ansiosa de crear los besos únicos, inmortales, artesanales. Sólo faltaba enamorarte, echar a los fantasmas que te encadenaban. Mostrarme detrás de mi cara risueña y por dentro de mis palabras sin sentidos. Llegar al fondo de mi alma contigo y nadar en los sentimientos, para empaparnos de coraje y vivir el Unito* símbolo de una sola carne.

No importa en qué parte del viaje nos cruzamos, vale que yo estuviera montado en mis sueños, ese transporte maravilloso que la vida nos ofrece gratis, sin pagar peajes ni afrontar piquetes.

No puedo borrar la imagen de nuestro primer encuentro, tampoco puedo saber a ciencia cierta lo que me hizo descubrirte. Estar seguro de que eras esa mujer que cubría todas nuestras coincidencias. Tal vez una intuición profunda, más mi enamoramiento, más la fe, más tu escudo de indiferencia, más tus silencios (que decían lo que yo quería escuchar), más mis manos y mi locura.

Ahora el cielo se bombardea de estrellas brillantes, la luna se enciende, cada tanto una estrella me hace pedir un deseo y no me canso de pedir lo mismo.

Pascual Marrazzo ©

*Unito

Se trata de un abrazo que consigue hacer uno de dos.

(Neologismo del autor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario