jueves, 18 de junio de 2009

El amor es sordo

Hola lectores
Desde un día gris, con una garúa nostálgica venciendo al otoño, les envío "El amor es sordo" Un cuento breve sobre los juegos amorosos para alegrar la mañana.(o la siesta o la noche, como ustedes prefieran).

Un abrazo

Pascual


EL AMOR ES SORDO


Recién acostados, la pareja de enamorados tiende a abrazarse.

- Estoy incordiosa - dijo ella dándole la espalda.

- Ya sé que sos una Diosa - contestó el Negro y le zampó una

ventosa en el medio de la columna vertebral.

La negra se dio vuelta en un corcoveo como para rasguñarlo, pero cuando le vio la cara de felicidad, aflojó y fue más suave.

- Vos me estás tomando para la farra.

- No, mi amorcito, si yo no estuve tomando y menos de farra. Usted sabe que el negro se gasta todo el cariño aquí.

Y comenzó a llenarle la oreja de arrumacos.

- Bueno dejáte de joder que me estás poniendo nerviosa.

Entonces el negro abrió la bocaza y la sorprendió mordiéndole la trompa casi hasta ahogarla y cuando la soltó, teniéndola tan flojita le dijo:

- Claro que sos mi Diosa, mi Negra.

Pascual Marrazzo ©



No hay comentarios:

Publicar un comentario