viernes, 10 de diciembre de 2010

Hoy quisiera ser músico

Hola lectores

Desde un día ventoso, con la garganta llena de tierra, les envío “Hoy quisiera ser músico” Un raye para regalo de cumpleaños, que transmite mucha pasión y amor.

Un abrazo

Pascual




HOY QUISIERA SER MÚSICO



Hoy es tu cumpleaños y lamento no saber tocar un instrumento que me de la música que yo sueño para vos.

Un sonido suave que salga tras las palabras. Palabras con gargantas capaces de llevar los cantos de mi alma y arrullar el amanecer de tu sonrisa.

Me imagino decir Angélica con el acompañamiento de un coro de Ángeles y acordes de violines. Un vals alegre que mariposeé tu figura sobre un jardín florecido de deseos.

Una palabra azul que explote en el cielo, otra palabra dorada que la siga y reviente en mil estrellas y otras y otras. Que no falte mi nombre al amanecer con la luz del sol colándose entre tus ropas.

Si pudiese interpretar estas palabras con una corneta de carnaval, una matraca o un pito. Si supieras las ganas que tengo de ser músico. Le pondría tonos a tu respiración, a tus berrinches y a tus tristezas.

Pero de todos modos hay una palabra que voy a interpretar con el instrumento más vivo que el hombre tiene. Es un tambor sordo de latidos aquí en mi pecho, que parece resoplar y acompañarte para apagar las velitas. Pero fundamentalmente, para decirte amor.

Pascual Marrazzo ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario