lunes, 20 de septiembre de 2010

El derrumbe de mi soledad

Hola lectores

Desde el último día de invierno, azul y blanco, les envío “El derrumbe de mi soledad” Un raye que trata de una soledad rebelde, muy fuerte, pero…..

Casi todos en algún momento se nos aferra la soledad y a veces por mucho tiempo, pero…. Siempre hay un pero.

Un abrazo

Pascual


EL DERRUMBE DE MI SOLEDAD


Mi soledad no sólo era muy lenta, sino que paraba en cada esquina, miraba para ver si alguien una noche se iba a acostar con ella para desenredarse en sus manos y convertirse en sombra. Sabía que si lo conseguía, le robaría los silencios después de que se lo digan todo. Era tan audaz, que me habitaba debajo de la piel en todos los rincones de mi cuerpo. Esta soledad negra, medida, apretada y extremadamente celosa, nunca quiso dialogar conmigo. Experimentaba un presidio tortuoso para mantenerse sola, puramente sola, habitada de silencio. Un día le llegó la oportunidad, apareció ese alguien y, colmada de esperanzas, trenzó su lengua hasta convertirla en llamas. Recorrió con sus dedos el descaro de otro cuerpo y se derrumbó aturdida como un pétalo manso de flor enamorada. Ahora ella llena mi vida y no se cansa de parlotear.

Pascual Marrazzo ©

1 comentario:

  1. la soledad realmente se mete en nuestro cuerpo, en nuestras almas, llega a hacerse parte de nosotros, de nuestros días. Charlas vacías, conversaciones q sólo buscan saciar los egos de quienes grandes hazañas relatan y nunca se le ocurre siquiera escuchar al otro, interesarse en el otro. Arriesgarse a conocer, a interiorizarse de las otras personas, el ser humano de hopy vive para sí, para alimentar su ego y su necesidad de brillo - efímero por cierto y falso sin lugar a dudas. tiene al sexo por todo contacto, arrándole al acto amoroso, justamente su cualidad amorosa, relaciones enviciadas de sexo, más que unidas a través de él, se toma el cuerpo del otro como un objeto de placer puramente sin detenerse a pensar en sus necesidades en sus sentimientos, todos son sensaciones, allí queda la "unió" de "pareja", palabra tan manoseada como las partes privadas de los amantes, en lugar de ser acariciadas, sentidas. Todo radica en satisfacer las pasiones corporales, lejos de ser ayuda para la otra persona, de ser su compañero, los placeres de la carne y del egocentrismo todo lollenan, en apariencia, y es en apariencia porq algo sin materia física ni emocional, no puede llenar nada

    ResponderEliminar