miércoles, 19 de mayo de 2010

No lo pude haber soñado

Hola lectores

Desde un día azul de otoño, les envío “No lo pude haber soñado” Un raye dedicado a las maduritas, que no por ello dejan de ser bonitas.

Un abrazo

Pascual




NO LO PUDE HABER SOÑADO



El amor que yo tengo, no tiene las piernas de las modelos, ni los pechos duros de las vedettes. No devuelve rezongos como aquellos que perdí, ni me permite volver a momentos que olvidé. Nunca se quejan mis manos de calmarle las varices o acariciar sus nalgas con badenes de celulitis, de entre todos sus regalos yo saco un nuevo sabor. No más noches solitarias, ni beber de esos silencios, me espera de cuerpo y alma sin celos ni posesión. No le importan a mis ojos el ver sus pechos vencidos, ni pezones oxidados. Este amor huele a pan fresco y no lo cambio por ningún pecado que se me ofrezca. No lo he soñado, es amor de fiera, salvaje y materno, sabe a flor silvestre. Es pura caricia, abraza como el viento, quema como el sol. Tan auténtico es, como imposible de haberlo soñado.

Pascual Marrazzo ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario