jueves, 13 de mayo de 2010

Mujer morena

Hola lectores

Desde un día azul de otoño, les envío “Mujer morena” Un raye que trata de una morocha especial, madura, que convierte al hombre en la mansedumbre de la adolescencia y en poeta.

Un abrazo

Pascual



MUJER MORENA



Entre la cortina oscura de mis noches se asoma como un destello de luna tu cabellera poblada de rencores plateados. Eres como un resplandor de tristezas, una mujer sin edad y sin tiempo. Dos perlas negras en el brillo nacarado de tu mirada me alumbran cuando entras en mis sueños, vestida en toda tu piel para mis manos. Con tus ojeras ensombrecidas, indicadoras de deseos y labios insaciables que me pierden hasta el amanecer. No puedo esconder la audacia ni mis deseos, los gritos del amor me ahogan, piden el remanso de tu piel, el nido cálido del placer. Un refugio ardido de ternura que desvanezca la nostalgia, un embate de delirio irrepetible. Visto tu cuerpo de miradas anhelantes, justo en el momento en que tus ojos invaden mi alma. Soy la adolescencia, la ternura, el amor que quiere disfrutar. La pluma dispuesta, a escribir en tu piel de chocolate.

Pascual Marrazzo ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario