lunes, 10 de mayo de 2010

Mis manos de amante

Hola lectores

Desde un día azul de otoño y con la alegría de haber presentado mi libro el domingo con muchísimo éxito dentro del festejo de Las Bodas de Plata del centro de escritores, les envío “Mis manos de amante” Un raye transitado a mano.

Un abrazo

Pascual



MIS MANOS DE AMANTE



Mis manos delician los campos fértiles donde crecen nuestros deseos, entrelazan sus dedos en el bosque de tu cabellera, humedecen las yemas en la vertiente de la vida. Son parte de un amor entre cornisas de sedas y satenes negros, que en un sólo gajo de la noche liberan los tormentos de la piel. Arriban a desiertos rosados saboreando embrujos en duelo de locuras y bocas sedientas. Mis manos aran la tierra en el paraíso de tu piel, surcan las lomas de tus nalgas, ritmos de distancias, pasiones de quejas contenidas, tormentas de deseos en corcel y embates de delirios. Mis manos desesperan y abren el camino, ellas no saben, si estarán mañana.

Pascual Marrazzo ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario