martes, 4 de mayo de 2010

Mi negra

Hola lectores

Desde un día azul de otoño, les envío “Mi negra” Un raye erótico y una invitación para el próximo domingo 9 de Mayo.

Un abrazo

Pascual




MI NEGRA



Dicen que tengo una historia y por ello, no se enlutara mi vida, no es un motivo para perder las ganas de vivir. Hablan los hipócritas de conventillos que padecen la cobardía y no se animan a contar las suyas. No porque sean osadas, si no, porque no tienen valor alguno. Son incapaces de amar sin miedos y aunque les diesen una vida de ventaja, tarde o temprano yo los alcanzaría. Sólo para que vean delante de mi hoguera, cómo los ojos de mi negra relampaguean mientras un brillo de carbón en su cabellera vuela la tapa de mi locura. Ella es diferente porque yo la quiero y ahoga su vida dentro de mi, de mis manos encendidas cuelgan sus piernas, sus nalgas se agitan y mastican. En cada suspiro aprieta los talones, los dedos de sus pies abren abanico y al nacer el rocío de su piel caliente, se dispara mi boca, ávida la lengua. Las almohadas de sus senos me roban los sueños, me huele, me huele a mujer, mujer y me sabe a chocolate.

Pascual Marrazzo ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario