miércoles, 31 de octubre de 2012

Me desarmo




Hola lectores
Desde un día gris y pesado, les envío "Me desarmo" Un raye metafórico de cómo se desarma el cuerpo de un amante.
Un abrazo
Pascual 



ME DESARMO


Mi cuerpo que no  piensa,  ante  el  tuyo  se  desarma,  se le pierden las piezas más  vitales.  Ruedan  mis ojos sobre tu piel. Desde la punta de tus pies buscan las sendas de tus rodillas, se enmarañan en tu pubis, se acunan  en  tu  ombligo,  descansan. Mi lengua que viene  galopando detrás,  los expulsa,  vuelven a rodar, ahora hacia las  cimas  oxidadas de  tus pechos.  Pero ella no les da tregua, los persigue,  ruedan en tu boca,  ya los tiene.  Dos labios  apasionados  se cruzan en su auxilio y se funden en   tus   ojos.   He   perdido   las   manos,    los   dedos  sueltos, desparramados, se hunden en tus nalgas. Se escapa mi cabeza tras la quemadura de un collar de besos ardientes y siento,  cómo  un  corazón caliente me roba el sexo.

                                                                                                          Pascual Marrazzo ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario