viernes, 5 de octubre de 2012

La receta



Hola lectores
Desde un día gris amenazador, les envío "La receta" Un cuento breve, lleno de ternura.
Un abrazo
Pascual



La receta

Hay una música lejana que vuelve y avanza, se propaga en los campos invadiendo la siembra y no se la puede combatir con la lluvia o el trueno.
Puedo oírla, es la misma que partió hace tiempo, cuando mi mamá me cantaba: “Duerme, duérmete negrito……….., que te cuida un angelito, negrito…………..,”
Se lo  conté a la enfermera y escuché que se lo dijo al Doctor. Él le contestó: “Le voy a dar una receta”. 
Después, cuando él se fue, le pregunté: ¿Qué es una receta? Y ella me dijo: “Algo para poder comprar en la farmacia, para que dejes de escuchar esa música”.
Y yo le dije: No quiero que se vaya el angelito ¡No me compre la receta¡ Entonces ella me miró a los ojos… y al fin, me prometió que el ángel no me iba a dejar  porque no había ninguna farmacia de turno.

                                                                                                                 Pascual Marrazzo © 

No hay comentarios:

Publicar un comentario