jueves, 18 de octubre de 2012

Laberintos




Hola lectores
Desde un día gris y amenazante de lluvia, les envío "Laberintos" Un raye extraído de los laberintos de la mente.
Un abrazo
Pascual
 


LABERINTOS


En los laberintos que recorren mis pensamientos hay un rincón de invierno donde guardo los recuerdos tristes, es más melancólico que frío. Trato de alejarme y muy rara vez lo visito. Como buen explorador no entro en caminos sin rumbos, ni en las incordiosas nostalgias sin destino. No es falta de valentía, hay un hastío que corre por mis labios de tanto besar promesas incumplidas, se filtra en mis pupilas y vuelca un arco iris de tristezas. Colores en retazos de locas aventuras, marionetas desnudas y sin hilos, amores descartables de cuerpos mutilados, sobre un tamiz de penas e ilusiones rotas. Prefiero vagar por donde el regocijo es alborada, alejarme de los fantasmas escondidos y pellizcar las horas, que valen mucho más cuando estoy con Nina. Disfrutar las manchas de sus labios, que cómo pétalos de rosa quedan pegadas a mi piel y reparar las hendijas gastadas de mi boca en la sinuosa geografía de su cuerpo.


                                                                                                 Pascual Marrazzo©

No hay comentarios:

Publicar un comentario