viernes, 2 de noviembre de 2012

Mi soledad eres tú




Hola lectores
Desde un día azul de primavera, les envío "Mi soledad eres tú" Un raye que trata de la soledad de los amantes (algunos amantes).
Un abrazo
Pascual 



MI SOLEDAD ERES TU

Cuando mi soledad se despereza comienza a trenzar vaivenes de sueños y locuras. Incursiona en las travesuras salvajes y en el delicado lazo de mi “Te quiero mucho”. Por las mañanas, a la hora en que mi mente se libera y comienza a tejer los recuerdos que no te dejan ir de mi lado. Un rostro animado de ojos brillantes se asoma entre dos candelabros encendidos. La soledad de mi boca también recuerda los besos prolongados. Mis labios entreabiertos acuden nuevamente a explorar tu cuerpo y tropiezan en cada uno de los temblores de tu piel. Entonces, la soledad me hamaca en el misterio de una larga caricia y me produce el orgasmo extasiado de otro nuevo sueño.


                                                                                                                 Pascual Marrazzo ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario