miércoles, 16 de junio de 2010

Soñador

Hola lectores

Desde una tarde lluviosa de otoño, les envío “Soñador” Un raye donde el amor se sublimiza con el erotismo y levanta vuelo junto a la poesía.

Un abrazo

Pascual

“Los sueños bien logrados, también son parte de la vida” - Pascual -




SOÑADOR



Cuando el deseo merodea nuestra piel, espero la determinación de la locura, anhelos de pasión, tu dolor y el mío. Busco la clara esencia de la vida, aunque tenga que robar la miel prohibida. Soy culpable y sufro del amor que me condena a encender una poesía que irradie y embellezca, como el desatino de una bestia salvaje que juega y se retuerce entre las flores de una isla virgen. Remolinos de desvelos abrazan mis espacios, quiero inventar una flor con la luz de tu mirada, con la emoción de tus silencios. Devolverle a mis ojos las luciérnagas pícaras que repartían estrellas en tu piel rosada, acogerme en tu regazo y rescatar mi alegría. No se puede tomar distancia del dolor, no hay kilometraje que apague este pesar. Cuando la sangre nos llama, me entran tus ganas, mi fuerza penetra en tu refugio y tus ojos se alumbran de brillos salvajes. Tu alborotada cabellera me cabalga, me ahoga una música sedienta y el sabor de tu cuerpo se funde en mi boca. Sólo un soñador puede adueñarse de la luna, elegir una estrella que lo guíe y tirar al tacho de basura las desdichas.

Pascual Marrazzo ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario