domingo, 20 de junio de 2010

El tiempo no lo cura todo

Hola lectores

Desde este domingo, último día de otoño, “Día del padre”, insertado en el campeonato mundial de futbol y soleado por ahora, les envío “El tiempo no lo cura todo”

Un raye que trata del dolor del amor, que descubre en “La caja de Pandora” una manera distinta de ver a la esperanza y una relación filosófica entre el tiempo y el río,

Que si no me equivoco fue de Heráclito.

Un abrazo

Pascual



EL TIEMPO NO LO CURA TODO



El tiempo no cura mis heridas, al contrario: parece que me aguijoneara el dolor de no tenerte; estoy desesperado. Hasta hace unos días, sólo te encontraba cuado cerraba los ojos o en las horas de sueño. Ahora ya no me hace falta dormir: te veo en todos lados, aunque tenga los ojos abiertos contra un muro. Me llega la fragancia de tu piel, sin el adorno del perfume. Siento la costumbre del pesar que se me instala, como la de otros pesares que nunca podré abandonar. La esperanza que no escapó de la caja de Pandora, que se mantuvo escondida o demorada, no es suficiente alivio. Ella también es parte de todos los males y sólo sirve para sostener mi herida abierta hasta el final. En este río interminable del tic tac, mis recuerdos te atrapan y las agujas del reloj enloquecen. Quieren volver y no pueden. Entonces siguen girando a la derecha, forzadas por el único deseo de encontrarte.

Pascual Marrazzo ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario