domingo, 27 de junio de 2010

Abandono

Hola lectores

Desde un día soleado de invierno, a la hora en que Argentina le ganó a Méjico, les envío “Abandono” Un raye donde se tratan los dolores del abandono, el amor y los deseos. Donde se puede rescatar la importancia de los sentidos (“Los sentidos son los únicos soportes de la vida”) porque es lo que se vive y fuera de ellos está el futuro, que siempre seguirá siendo una promesa.

Un abrazo

Pascual



ABANDONO



Una mujer me abandonó y cuando uno se enamora, esto es bastante grave. Ella cabalga a mi lado como una sombra vagabunda y secreta, algunas noches sabe conducir besos en la penumbra de mi piel. En otras, la inquietud de la ausencia me revela un manantial de lágrimas extraviadas. Si al menos me llegara su perfume o el calor de su aliento anclando mi boca, prolongando el cuerpo; entonces, evitaría la cadena de violencias que gruñen en mi pecho y soñaría con incendiarle la piel con mis labios abiertos. Los sentidos son los únicos soportes de la vida, las virtudes cautivas de apuestas, sólo mantienen los futuros inciertos. Se encienden y mueren como el crepúsculo, lentamente.

Pascual Marrazzo ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario