jueves, 15 de abril de 2010

La fuente

Hola lectores

Desde un día azul y fresco de otoño, les envío “La Fuente” “Una fuente insoportable de inútiles deseos…” que lo explican todo.

Un abrazo

Pascual



LA FUENTE



Llevo una fuente insoportable de inútiles deseos, me refugio en el agradable milagro de arder de a dos. Quiero que traigas esta noche el recuerdo de los mejores leños que ardieron en tu vida, no importa que sólo sean cenizas, me comprometo a mezclarlas con las mías. Las quiero como base de nuestro propio fuego para danzar como llamas encendidas. Busco acunar tus ojos inquietos en los míos comiendo cordero a la cazadora, brindar por nosotros y los demás que se jodan, abocar tu paladar con vino tinto, endulzar tus labios con limón y champaña, no dejarte ir con mi palma en tu palma. Cuando te pienso, el silencio me asusta, me despabila, siempre el mismo grito ¡No te vayas de mi vida! Tengo un fantasma histérico y un duende de impúdica armadura, no se cual de ellos, me muerde el corazón, no se cual se atreve a atarme la lengua. Los dos dan rienda suelta, en ganas de quererte.

Pascual Marrazzo ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario