jueves, 1 de abril de 2010

Hambre de sueños

Hola lectores

Desde un día azul de Otoño, les envío “Hambre de sueños” Un raye que hasta podría ser un cuento, porque remata con: “cuando el sueño es hambre” y de esta manera despieza lo anterior y te lleva a repasar, pensar que los sueños, sueños son….

Un abrazo

Pascual




HAMBRE DE SUEÑOS




La lluvia tropieza en mi techo y las canaletas gorgotean, espero una mujer enorme que me alivie la fiebre y el ardor de mis manos. Tengo el cuerpo borracho de ternura, rebelde de rabias, torturado de entusiasmos, poseído por remolinos, enmarañado de alientos y hambriento de morder una manzana nueva. Ella llega con su boca sensual, ansias de devorar mis caprichos y en los recreos de la carne escribo poemas en su cuerpo, dibujo el rumbo de mi corazón, suavizo los pliegues de la piel descosiendo los ruedos de mis locuras. Entonces, le robo el arco iris a mi ventana, lo cargo de flechas, son dardos de caricias iluminadas, si vieras que bien saben en la noche,,, cuando el sueño es hambre.

Pascual Marrazzo ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario