miércoles, 14 de abril de 2010

La chica de mis sueños

Desde un día azul y fresco de otoño, les envío "La chica de mis sueños". Un raye de seño y fantasía con un final de cuento.

Un abrazo,

Pascual


LA CHICA DE MIS SUEÑOS



Quiero que la chica de mis sueños siga alimentando mis fantasías, me ayude a buscar una caricia perfecta, un murmullo de brisas suaves y mucho perfume de piel “mujer salvaje”. Que me recorra con sus manos de pluma y pies de “Cenicienta”, me erice desde el dedo gordo del pie hasta la nuca, se meta dentro de mi cuerpo como una lámpara y encienda. Con masajes de piano y música de violín en la espalda. Me permita escribir una poesía única que logre amalgamar las ganas, como si fuese necesario que las sufriese para siempre. Ella es la única que le mete miedo a mi pasión, porque tal vez quiera que nunca se termine, la que persiste en mis sueños intensamente. Sus labios son pétalos de camelia rosada que se abren uno a uno para dejar la marca de sus besos. Tengo miedo de envejecer con el peso de la culpa de no haberle dejado un besoamor en el ombligo y no haberle dicho mucho antes, que eres tú.

Pascual Marrazzo ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario