lunes, 16 de febrero de 2009

Tengo algo para decir (raye)

Hola lectores.

Desde un día azul de verano sin tregua les hago llegar "Tengo algo para decir" un raye que lo dice todo.

Un abrazo.

Pascual.



TENGO ALGO PARA DECIR

Tengo que decirte que el viento tiene más de dos caras, te abraza, te da vuelta, te arrulla, te castiga y se cuela hasta en tu respiración para llegar a tus entrañas; no es como el sol ni la lluvia. Que la nieve es de una belleza que pocos pueden admirar, es algo que te atrae y te lleva a soñar con las cosas del pasado. Pero también que, cuando el sol la calienta se transforma en sueños perdidos y por debajo, reaparecen las Villas Miserias.

Tengo que decirte que si el mundo dejara de girar como un trompo alrededor del sol, el tiempo dejaría de pasar. Y nosotros, para envejecer, tendríamos que correr. Que podemos elegir el tiempo que interpretaron los sabios, ese que corre como un arroyo o el tiempo inerte, estático que puedas crear en tu imaginación, para recorrerlo sin peligro de ahogarte. Que si es penoso no ser querido, mucho más lo es no querer a nadie. Tengo que decirte que te quiero, porque si no, reviento.

Pascual Marrazzo ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario