jueves, 12 de febrero de 2009

Sobrepeso (raye)

Hola lectores.

Desde un día azul de verano persistente, les envío este "Sobrepeso". Se trata de un flash literario, un pasaje que pasa en miles de personas que no se dan cuenta de lo que les pasa. Y como lo que pasó, pasó. Paso a paso me voy yo jugando con una uva que será pasa de uva y aunque pase y pase el tiempo menos dulce no será.(que bárbaro el castellano,no?)

Un abrazo.

Pascual




SOBREPESO

Y una vez te dije que era fácil encontrarme, que me ibas a reconocer de inmediato, porque gorditos y retacones con tiradores hay muy pocos. También te dije que cuando mis ojos sepias se posen en los tuyos se me iban a ver los dientes en forma de media luna.

Y mis ojos se llenaron de alegría y lucieron enamorados, brillaron como dos monedas de cobre, de las nuevas, las de un centavo sin usar, de las que ya no hay más.

Y fue fácil, fuimos directamente a encontrarnos y dentro de esos cuatro mosaicos nos abrazamos y nos besamos – eso no estaba previsto –; durante la cena te conté todas mis ideas y proyectos. Compartí todas las emociones, las que me proponían tu presencia y las que presentían mis deseos. Sin miedos, sin fobias, ni rarezas. Sólo con los defectos de los hombres, de esos que para las mujeres son puras cualidades.

Y llegaste a mis oídos con tus silencios, con el grito de tu mirada, y después, mucho más tarde, con los latidos del corazón y los suspiros del alma.

Y llegaste a mis labios con el gusto del amor a flor de piel, salado y dulce, que no es lo mismo que agridulce, primero la sal y luego el azúcar, una tras otra.

Y mis pulmones se llenaron de un perfume diferente, que no se asemeja al de las flores, aunque cada mujer lo sea, tu perfume es único, es mágico y es el que me llega al corazón.

Y yo con mi principal compromiso, el de ir con la verdad de frente, repetirte que tu piel me atormenta las manos, me prolonga el cuerpo. Y que todo tiene que ver conmigo, con ese sobrepeso de dulzura.

Pascual Marrazzo ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario