jueves, 5 de febrero de 2009

No te metas (raye)

Hola lectores.

Desde en día azul, de brisa fresca (menos mal) les envío "No te metas",es un raye de protesta que culmina con la fantasía de un enamorado, sólo para que no parezca un pasquín.
Un abrazo.

Pascual


“NO TE METAS”

Hoy las marchas dejaron de ser militares. Ahora son obstinados paseos de los vagabundos de la clase media, los que marchan por los desaparecidos, por los crímenes horrendos que quedan en la impunidad: las de los jubilados, las madres, los cartoneros, los piqueteros, los sindicados por los sindicatos, los maestros mal-enseñando a los estudiantes, los gay, los travestis, las prostitutas y los vecinos disconformes.

La policía vigila desde afuera su contorno, no entran en la hoguera por si la audacia se desboca.

Los Jueces, mendigos, políticos y militares están al margen, bostezan y ríen.

Yo acompaño hasta donde puedo, marcho por aquí y camino por allá tratando de no dejar huellas. Me reprochan que no me meta, pero en realidad, me meto, siempre me meto, soy un ladrón y un amante de lo ajeno. Busco los espacios y me abro camino. Ebrio de piruetas me trepo al balcón. Voy tras su perfume mostrando mi temple: me devora, me quema, muerdo su boca y me pierdo en su cabellera. Lo del “no te metas”, me tiene sin cuidado.

Pascual Marrazzo ©

1 comentario: