martes, 27 de marzo de 2012

El premio

Hola lectores

Desde un día azul de otoño, les envío "El premio" Un cuento breve que habla de un premio que pondrá cada uno de los lectores.

Un abrazo

Pascual


EL PREMIO


Me viene a visitar todas las noches y después de matar un breve tiempo con las noticias del día, me pone la inyección en la nalga. Una y otra nalga para que me duela menos, pero me arde igual. Aunque lo que más me molesta es el pudor, cuando sus manos gruesas me dan el chirlo para contraer y empuja la jeringa cuando aflojo. Sé que es mejor, que así se hace, pero soy una mujer y me jode que me engañe. Él lo sabe y disfruta, se atreve a bajarme cada vez más el calzón. Yo lo levanto y él lo baja. “No tengo lugar” – me dice con una voz que ronca, mientras que con el pulgar roza mis vellos.

Es una lucha diaria que acostumbra y se repite. Se repite como un juego donde los dos queremos ganar algo comenzando a pensar en el premio. Me di cuenta hoy, cuando me dio miedo sanar.

Ahora llegó el momento en que me hace compañía y yo le preparo la merienda. Nos sentamos frente a la vieja mesa de la cocina a tomar el té con medialunas y estoy totalmente repuesta. Su juego favorito ha terminado, pero el premio lo compartimos entre los dos.

Pascual Marrazzo ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario