jueves, 19 de mayo de 2011

Luchando por tus sueños

Hola lectores

Desde un día gris de otoño, empañado de una desgracia aeronáutica, les envío “Luchando con tus silencios”

Un raye donde el título lo dice todo.

Un abrazo

Pascual


LUCHANDO POR TUS SUEÑOS


Se me ocurre que cuando se está enamorado, uno puede hablar hasta con el silencio e imaginar palabras mudas como las haches, para que nos contesten lo que queremos escuchar o lo que detectamos con el sentimiento, lo que atraemos y metemos en el alma. Es algo así como soñar en voz alta con la esperanza de que me despiertes con una consonante. Puedo hacerlo, no hay nada que no pueda hacer, porque la pasión me alimenta, me duele y me castiga. Cuanto más son mis pesares, más firme se pone mi amor, más temple y más tiempo bailas en mi cabeza. Estas palabras son una introducción al silencio, una especie de confesión de lo que me ocurre. Pero de aquí en más, me voy a contestar con las haches, con las noches, con las lunas que tantas veces te mostré, con los bomboncitos de sopa, con los bomboncitos de mi ocurrencia, con la cara joven que luces cuando haces el amor, y con cuanta cosa se me ocurra para recuperar tus vocales.

Pascual Marrazzo ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario