lunes, 9 de mayo de 2011

La receta

Hola lectores

Desde un día azul de otoño, les envío "La receta" Un cuento breve de un niño que sueña y escucha una música.

Un abrazo

Pascual


LA RECETA


Hay una música lejana que vuelve y avanza, se propaga en los campos invadiendo la siembra y no se la puede combatir con la lluvia o el trueno.

Puedo oírla, es la misma que partió hace tiempo, cuando mi mamá me cantaba: “Duerme, duérmete negrito……….., que te cuida un angelito, negrito…………..,”

Se lo conté a la enfermera y escuché que se lo dijo al Doctor. Él le contestó: “Le voy a dar una receta”.

Después, cuando él se fue, le pregunté: ¿Qué es una receta? Y ella me dijo: “Algo para poder comprar en la farmacia, para que dejes de escuchar esa música”.

Y yo le dije: No quiero que se vaya el angelito ¡No me compre la receta¡ Entonces ella me miró a los ojos… y al fin, me prometió que el ángel no me iba a dejar porque no había ninguna farmacia de turno.

Pascual Marrazzo ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario