viernes, 20 de mayo de 2011

Luchando por tus silencios 2

Hola lectores

Desde una tarde gris de otoño, les envío "luchando con tus silencios 2" Un raye de un amor con un ancla muy pesada.

Un abrazo

Pascual


LUCHANDO POR TUS SILENCIOS


El amor es un ancla. Sólo lo recojo cuando salgo a navegar, levanto las velas y tomo un aire nuevo. Pero para eso, no sólo me hace falta que se acerque una brisa nueva, tengo que desanclar el amor profundo y no hay fuerza que alcance para ello. No hay consejo que le sirva a mi entendimiento. No vale ser sabio, porque no puedo practicar la sabiduría frente a los problemas del corazón. Aunque entre en un ataque de estupidez, no podré reconocer nunca el fracaso de nuestros sentimientos. Felizmente, el amor no me abandona; está ahí anclado, no me contesta, pero está ahí: me alienta. Me trae la nostalgia de estar con vos, de tenerte en mis brazos, bailar frente a la soledad… Junto al silencio.

Pascual Marrazzo ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario