lunes, 2 de mayo de 2011

Hola bonita

Hola lectores

Desde una noche de Domingo 1º de Mayo “Feliz día del trabajador” y adelanto del raye del lunes “Hola bonita” Un raye de Otoño, el Otoño es inspirador, conspirador, torturador, y manipulador de nuestros sentimientos.

Un abrazo

Pascual


HOLA BONITA


Las tardes de los sábados no son lo mismo cuando tú no estás. A la punta de la larga mesa le falta una flor. La tristeza de mi otoño se desparrama en el parque en forma de una amplia alfombra amarilla. El viento la ondula, la corre de aquí para allá. Me dan ganas de subir y cruje bajo mis pies, la lastimo, vuelvo un paso atrás y nuevamente te extraño. Dos pasos más y ahí me quedo, tendido y boliado de tontón. Extraño matiz, este de pensarte tanto, así de un día para el otro, con un tropel de imágenes tuyas que me entibian la existencia, mientras la sal de las lágrimas aumenta mi sed.

Pascual Marrazzo ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario