lunes, 30 de agosto de 2010

Ternura

Hola lectores

Desde un día gris y frío les envío “Ternura” Un raye con un alto contenido de erotismo que termina vencido, en este caso, por la ternura.

Un abrazo

Pascual


TERNURA



Bajo un cielo azul borboteando algodón ella me dio el beso que aumentó mi sed. La audacia de sus ojos y su obstinada boca se atrevieron a abrir un camino en mi cuerpo; comenzó en la nuez de Adán y me abrió el pecho de par en par. Encadenando sus labios y colgada de sus cabellos se dejó caer hasta la viril tormenta de los milagros. Una rugiente y vencida magia ardió de gozo en mi corazón. Después, el amor resucitó sobre la piel como una ofrenda de fresca miel, para encallar en el abanico de sus pupilas. Recostado en sus ojeras bajo la luz del iris, el timón sin control giró hasta que mis manos volvieron a mí y se hicieron cargo. Recalé en la ternura, me arrullé en la ternura, navegué en la ternura y dejé que el ancla se hundiera… en la ternura.

Pascual Marrazzo ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario