viernes, 20 de agosto de 2010

El paraguas

Hola lectores

Desde un día azul de invierno, les envío ”El paraguas” Un raye que intenta mostrar una fotografía literaria con sentidos auditivos y sentimentales.

Un abrazo

Pascual



EL PARAGUAS



La noche corría detrás de las luces movedizas de los transeúntes. Una docena de vidrieras encendidas por dentro, apenas iluminaban parte de las aceras. Las calles y parte de las veredas se salpicaban de estrellas y el repiqueteo de la lluvia llegaba a mis oídos como una sinfonía salvaje. Enfrente, justo enfrente, cubriendo a la mujer de mi alma había un paraguas que lloraba. En el ala de mi sombrero, bailoteaban lágrimas de alegría por sólo verla. Yo me encontraba ahí, recibiendo una sonrisa, empapado de amor.

Pascual Marrazzo ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario