jueves, 18 de febrero de 2010

Tropiezo

Hola lectores
Desde un día azul de verano les envío “Tropiezo” Una poesía escrita en castellano a la moda antigua, que trata de lo que se pierde por un tropiezo (o lo que se gana)
Un abrazo

Pascual



TROPIEZO


Ha caido una estrella

y todos pidieron tres deseos,

menos yo que por mirar

me tropecé a la Manuela.

- Hay mi Dios, que se escondió la luna

(me lo dijo poniéndome las manos en el pecho,

como para separar distancias.)

- Queda una luz en la montaña, mírala

(le dije y en ese descuido le prendí la boca en el cuello.)

Se me encendió la sangre

el fuego corría por el río

las rodillas le aflojaron

y hube de apretarla más a mi corazón.

Ha caído una estrella

y todos pidieron tres deseos

menos yo que por mirar

me tropecé a la Manuela.

Pascual Marrazzo ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario