martes, 23 de febrero de 2010

Amores secretos

Hola lectores

Desde un día azul de verano, les envío “Amores secretos” Un raye que roza las fantasías de los amantes.

Un abrazo

Pascual



AMORES SECRETOS



Te quiero en silencio, con mis secretos deseos Inconfesados y los desvelos de un amor enmudecido. Tras la ventana espejada que dibuja la lluvia. Desde los rincones pincelados de tu perfume, donde las sensaciones entran por los pies clamando la piel desnuda. En este invierno tormentoso que crea el arco iris en mi cielo de esperanzas. Te sueño en un baño de espuma, donde mis manos recorren tus vertientes, donde tus aros de gitana se transforman en lentejuelas de jabón. Donde mi aliento, alienta una burbuja que vuela… Llevando un sueño.

Pascual Marrazzo ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario