lunes, 15 de febrero de 2010

La única

Hola lectores

Desde un día gris de verano, con premoniciones de lluvia para mañana, les envío “La única” un raye que no hay que explicar y que muchos lo sufren.

Un abrazo

Pascual


LA UNICA



Entre sueños te busco y encuentro tu respiración. Se que a mi lado duerme otra mujer, pero siempre me llega tu perfume, algún susurro de tu voz. Eres tan real que me alegras las noches, las soledades más crueles de los que duermen mal acompañados.

Te busco, como a un trébol de cuatro hojas, sabiendo que estás ahí, escondida entre la multitud de páginas del libro que ronda en mi cabeza, el de las poesías que comienzan y nunca culminan.

Podré encontrarte en la propia ausencia, llevarte a cada una de las estaciones de mi alma, mezclar otoño y primavera. Rescatar en cada beso de despedida, los encuentros que nos vieron nacer, aquellos donde acariciaba las plantas de tus pies con mis empeines.

Pascual Marrazzo ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario