martes, 5 de mayo de 2009

La receta

Hola lectores
Desde un día azul de otoño, les envío "La receta". Un cuento tierno, relatado desde una conciencia pura.
Un abrazo
Pascual


LA RECETA

Hay una música lejana que vuelve y avanza, se propaga en los campos invadiendo la siembra y no se la puede combatir con la lluvia o el trueno.

Puedo oírla, es la misma que partió hace tiempo, cuando mi mamá me cantaba: “Duerme, duérmete negrito, que te cuida un angelito, negrito…..,”

Se lo conté a la enfermera y escuché que se lo dijo al Doctor. Él le contestó: “Le voy a dar una receta”.

Después, cuando él se fue, le pregunté: ¿Qué es una receta? Y ella me dijo: “Algo para poder comprar en la farmacia, para que dejes de escuchar esa música”.

Entonces yo le dije: No quiero que se vaya el angelito, no me compre la receta. Y ella me prometió que el ángel no me iba a dejar, porque no había ninguna farmacia de turno.

Pascual Marrazzo ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario