sábado, 16 de mayo de 2009

Cámara Gamma

Hola lectores
El lunes me espera un día movidito y no voy a tener tiempo de mandarles nada. Así que se me ocurrió adelantarme con "Cámara gamma" Un cuento breve que rescata la percepción de un enfermo frente a un tratamiento. "A veces para que siga latiendo el corazón hay que dejar de vivir" -Pascual-.
Un abrazo
Pascual

CAMARA GAMMA

Mordiéndome el corazón el talio se mezcla y entorpece mis sentimientos.

Después el psicólogo me convence de que lo anormal es normal y mixtura mi entendimiento a tal punto que le abro la puerta a la adversidad y me entrego a la abstinencia para seguir viviendo.

Luego sigo con el recomendado olvido de las tetas de Raquel, el ombligo y las sandalias.

Las sandalias acostadas al pié de la cama, de distintas formas. Todas sensuales, caigan como caigan ellas nos representan copiando nuestro loco enamoramiento.

No es tan fácil, pero la ayuda profesional me apoya y poco a poco voy borrando las páginas, limpiando los restos, repasando los rincones, hasta que lo logro. ¡ Lo logré ! Basta de secciones, ya ni la recuerdo.

Ahora .. estoy realmente muerto.

Pascual Marrazzo ©



No hay comentarios:

Publicar un comentario