miércoles, 6 de mayo de 2009

Atracción

Hola lectores
Desde un día azul de otoño, primera mañana fría, les envío "Atracción" Refleja los cambios de todo vale bajo las viñas del Señor.
Un abrazo
Pascual


ATRACCIÓN

(Una tormenta de cielo gris se despereza) Fue todo lo que pensé cuando la vi estirar los brazos y recogerse el pelo hacia atrás.

Luego me clavó los ojos, adivinó mis pensamientos y no tuve más remedio que dejarme envolver por sus hormonas de mujer salvaje.

La seguí como obedeciendo un mandato misterioso, lleno de silencios. No hubo palabras y sí mucha fuerza desconocida, algo que penetra y te mueve los músculos sin saber muy bien por qué.

Sorprendida en la agitación y el descalabro de mi corazón, atiné a decirle que de solo verla me daban ganas, me ilusionaba en el amor y me inhibía la valentía de hombrearla para hacerla sentir mujer...

Fueron estas últimas palabras las que la hicieron reír, pero yo todavía no podía comprender, ni manejar su frialdad.

Claro, que después, cuando la sorprendí abrazada con mi novio...

Pascual Marrazzo ©


No hay comentarios:

Publicar un comentario