jueves, 28 de mayo de 2009

Consejera

Hola lectores
Desde una mañana azul de otoño les envío "Consejera".(los consejos de una amiga)
Entren a mis blogs: http://tienetintatutintero.blogspot.com
http://pascualmarrazzo.blogspot.com
Un abrazo
Pascual

CONSEJERA


Hay días en que el espejo no te ayuda y te compara con la coquetería de las jovencitas.

Odio las comparaciones y mucho más las que no puedo evitar; odio a las lolitas que mira mi marido; odio la indiferencia y odio mis canas. Las mismas que a él lo hacen más interesante y lo peor de todo, lo más angustiante, es que a mí me gusta cómo le quedan y me siento ridícula y me meo de ganas y me dan ganas y más ganas de matarlo.

Susana me decía:

--“Mira, si quieres estar de diez, búscate otro tipo. Te vuelve la sonrisa y se te van todas las arrugas”.

Yo la miraba y la admiraba.

Ahora ya pasó, pero tengo clavadas las agujas de la duda y no las soporto. Es como vivir siempre en un día lluvioso y... lo más triste, no mojarse nunca.

Si pudiera decirle a él que se vaya a la mierda ¡Sí, a la mierda!, por el solo hecho de decirlo sin temor a que me deje, para desahogarme o desangrarme como si me hubiese cortado las venas.

Ahora ya pasó, ella me decía:

--“Hacé como yo nena. Ves, cada día me siento más joven, no voy a llegar nunca a los cincuenta”

Yo la miraba y la admiraba.. Hasta que desclavé las agujas y descubrí que el otro tipo, era mi marido ¡Hija de puta! .. El que la desarrugaba era él.

Ahora ya pasó, la miro y me siento aliviada. No llegó a los cincuenta, es cierto, pero junto con la palidez le aparecieron todas las arrugas.

Se me forma un remolino de sueños cada vez que recuerdo su sangre en la rejilla de la bañera.

Pascual Marrazzo ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario